Lappset diseña productos que hacen que el juego sea divertido y educativo a la vez. Nuestros equipamientos combinan un diseño cuidadosamente pensado y unos colores que fomentan el juego, con investigaciones científicas en profundidad acerca de las necesidades de los niños durante el juego.
Nuestros productos inspiran a los niños a jugar. Esto puede sonar como tarea fácil. Sin embargo, la consecución de dicha meta está basada en un largo proceso que cuenta con numerosas etapas de diseño y un estudio cuidadoso de los deseos de los niños de varias edades. El equipamiento de juego tiene que adaptarse a las necesidades de los niños y dejar margen para la imaginación. También tiene que ser resistente y sobrevivir a los juegos físicamente más exigentes que en él se llevan a cabo. Incluso los tipos de diversión más arriesgados deberán ser seguros.
Nuestros accesibles equipamientos de juego proporcionan estimulación y diversión a tres generaciones. Creemos que es importante animar a nuestros clientes a explorar, imaginar y ser activos. Es precisamente por esta razón que el diseño sencillo de nuestros productos abre las puertas a tipos de juegos completamente nuevos, al mismo tiempo que refuerzan el desarrollo motriz y social del niño.
Nuestro respeto por el medioambiente nos lleva a fabricar productos duraderos. Nosotros no vendemos juguetes de usar y tirar, sino que producimos diseños que no pasan nunca de moda y en los que la capacidad de jugar de las personas pueden desarrollarse durante gran parte de sus vidas. Nuestros productos están hechos de materiales altamente resistentes y están diseñados para adaptarse estéticamente a sus respectivos entornos. Nuestros innovadores productos pueden combinarse a fin de crear soluciones excitantes para una gran variedad de entornos.
La calidad garantiza que jugar sea seguro. Nuestros productos siempre cumplen con las últimas normativas de seguridad.
|
|

|