

Fuerza
- Cómo escalar a la cubierta posterior del barco
La necesidad de escalar sin usar puntos de sujeción para manos y pies fuerza a los niños a usar la totalidad del cuerpo con mayor eficiencia.

Sentido de ritmo
- Caminos de piedras
- “Setas” en el medio del barco
Los elementos móviles necesarios para cruzar de un lado a otro del barco con uno o dos pies a la vez suponen todo un reto.

Equilibrio
- Superficies desniveladas a ambos lados del barco
- “Setas” en el medio del barco
- Caminos de piedras
Estos elementos ponen a prueba la capacidad de los niños de mantener el equilibrio durante la práctica de ejercicio así como de recuperar el equilibrio al finalizar un movimiento.

Percepción espacial
- “Setas” en el medio del barco
- Superficies corrugadas a ambos lados del barco
- Pasamanos de serpiente
Estos elementos ponen a prueba la capacidad de los niños de juzgar las distancias y los tamaños, incluso cuando se encuentran en movimiento.
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