PlayCare - Paquete de mantenimiento y servicio de zonas recreativas

Siempre nos cuidamos de todo

Nuestro servicio PlayCare cubre cualquier eventualidad desde la instalación, el acondicionamiento y el mantenimiento. El servicio de mantenimiento PlayCare se asegura de que todo funcione a la perfección en las zonas recreativas. Una zona recreativa de juego segura y bien cuidada es un lugar divertido en el que poder jugar sin preocupaciones. Esto también significa menos responsabilidad para el propietario de la zona recreativa.

Invierta en el juego

inspirativoLas inspecciones y revisiones de mantenimiento periódicas que están incluidas en el servicio Playcare se combinan con el mantenimiento meticuloso de la documentación relativa a la zona de juego, con la finalidad de que su zona recreativa sea una zona libre de riesgos. Incluso el equipo más antiguo continúa siendo seguro, atrayendo a los niños una vez tras otra. Invertir en el juego inspirativo es una manera segura de garantizar que la inversión realizada produzca sus beneficios.

Como expertos en el juego, Lappset hace que comprar una zona recreativa de juego sea una cosa sencilla. También cuidamos de la zona recreativa durante la totalidad de su vida útil. Playcare es de gran ayuda cuando se trata de diseñar e instalar zonas recreativas de juego, así como de garantizar que el mantenimiento y la reposición de piezas sean siempre oportunos.

Instalación experta

Instalación experta

El servicio de instalación PlayCare garantizará que el equipamiento de su área recreativa haya sido instalado correctamente y en conformidad con las normativas de seguridad vigentes. 


El mantenimiento garantiza un juego sin preocupaciones

El mantenimiento le evita  las preocupaciones

El servicio de mantenimiento Lappset es un paquete versátil que le soluciona los problemas relacionados con la seguridad y el estado de su área recreativa. 


Financiación que le permitirá empezar con buen pie

Financiación que le permitirá empezar bien

Nuestra opción de financiación le permite adquirir un equipo de área recreativa sin tener que hacer inversiones al contado.